Joe Watts, doble de riesgo, y Vin Diesel, protagonista de 'Rápidos y Furiosos'.
Joe Watts, doble de riesgo, y Vin Diesel, protagonista de 'Rápidos y Furiosos'.
Foto
El País

Share:

El doble de Vin Diesel quedó en coma, tras sufrir grave accidente en el set de 'Rápidos y Furiosos'

Joe Watts cayó desde una altura de nueve metros.

Durante la filmación de la novena entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos', Joe Watts, doble de riesgo del protagonista Vin Diesel, sufrió una aparatosa caída desde una altura de nueve metros, accidente que le produjo un coma inducido.

"Hoy tuvimos una lesión en el set de 'Fast 9' en Leavesden, Reino Unido, con uno de nuestros especialistas" , dijo a un portavoz de Universal al medio The Hollywood Reporter , "hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación" añadió.

La policía y los paramédicos atendieron al doble del actor luego de que la caída le provocara una severa herida en la cabeza.

Una fuente indicó al diario The Sun que "el doble saltó desde el balcón conectado a un cable de seguridad, pero el cable se rompió y Watts cayó sobre su cabeza".

La misma fuente afirmó que Vin Diesel se encontraba durante la grabación de la escena y "quedó en completo shock". Por el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Joe Watts tiene una larga carrera como doble de riesgo. El británico ha trabajado en producciones como 'Kingsman', 'Spiderman' y 'Juego de Tronos'.

Más sobre este tema: